Contactos
ON / OFF

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Logo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Contacto

 

QUIÉNES SOMOS

Hace más de 15 años “ODIN INGENIERIA INDUSTRIAL S.A. DE C.V.”, visualizo la necesidad de ofrecer un servicio integral altamente especializado para los equipos de carga, abarcando la revisión y diagnòstico, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, las refacciones y aditamentos para su correcto funcionamiento, la capacitación de los operadores, el traslado a las instalaciones. Hoy en día cuenta con una cartera de clientes de empresas transnacionales americanas y europeas altamente exigentes tanto en calidad en el servicio de mantenimiento así como en aspectos de SEGURIDAD INDUSTRIAL, ISO 9000, ISO 14000, INGENIERIA AMBIENTAL, HIGIENE. Debido a esto mantenemos un estándar de calidad excelente por lo cual nuestro personal cuenta con capacitación constante al respecto para mantenerse a la vanguardia.

En 2001 “ODIN MONTACARGAS S.A. de C.V.”, se integro a grupo ODIN para encargarse de la comercialización de los productos que se manejan, ya que su personal se centro en la mercadotecnia especializada en venta y renta de equipo nuevo y usado así como en el manejo de refacciones originales y contratipos para el mantenimiento de sus equipos existentes.

MISION

Somos una empresa tecnológicamente competitiva, ofrecemos un servicio integral con la mejor relación costo-beneficio, garantizando la satisfacción del cliente, cumpliendo con las normas de calidad, seguridad y cuidado al medio ambiente.

VISION

Ser una empresa líder en el mercado nacional especializada en venta, renta y servicio de equipo de manejo de carga, respaldado por personal altamente calificado y a la vanguardia en tecnología, seguridad y cuidado al medio ambiente.

VALORES

  • Honestidad : Creemos firmemente que nuestra mejor recomendación es nuestro trabajo.
  • Lealtad: Cualquier conflicto de interés es consultado con nuestros clientes. Todas nuestras relaciones son sinérgicas.
  • Respeto: En todo momento nos manejamos con respeto y cordialidad Interna y externamente.
  • Responsabilidad: Todo contrato es asumido con total responsabilidad.
  • Compromiso: Todo compromiso adquirido, es asumido como propio.
  • Tolerancia: Creemos que la diversidad nos enriquece.
  • Pasión: Es el motor de todas nuestras operaciones.
  • Profesionalismo: Trabajamos bajo el principio de mejora continua.
  • Confianza: Cultivamos relaciones de trabajo de largo plazo basadas en la confianza recíproca.
 
  Desarrollado por: SIDEI
Todos los Derechos Reservados © Grupo Odin 2015